Asociación Deportiva SantosClub Sport HeredianoDeportivo SaprissaLiga Deportiva AlajuelenseLiga Promérica

Técnicos ven positivo la llegada de Medford al Herediano

Sin duda el debut de Medford será los santistas en cuestión de minutos. Foto: Adrián Escalante

En cuestión de minutos Hernán Medford debutará con el Club Sport Herediano y la mayoría de técnicos de los demás equipos ven positivo la llegada del nacional, así lo expresó Johnny Chávez quien será el primero que intentará complicarle su trabajo en el duelo ante Santos de Guápiles.

Hernán desde que estuvo en Saprissa le gustaba jugar directo, tenía a Saborío y la “Bala” Gómez que podía bajarla, atrás estaba Centeno, Azofeifa, Bolaños, Alonso Solís y le fue bien con ese estilo. Herediano juega diferente, el balón tiene que pasar por Azofeifa y Elías, el jugar directo no le va a los rojiamarillos y él tiene que adaptarse a eso”

Para Javier Delgado su forma de ser dará de qué hablar en cada y esto conlleva más competencia con los demás equipos y uno de ellos será Liga Deportiva Alajuelense.

Hemos sido rivales a morir, cada uno defendiendo lo suyo como tiene que ser, después de su paso afuera regresa, sabemos lo que pide a sus equipos, esfuerzo, carácter, sacrificio, el fútbol nacional se va a beneficiar con la llegada de Medford”

Mientras para Carlos Watson sabe que enfrentarse con un viejo alumno no será nada sencillo y esperará lo mejor de él cuando se enfrente al Deportivo Saprissa.

Hernan es muy competitivo, lo conozco muy bien porque fue mi alumno así que le va a aportar eso a Herediano. Tiene mucha capacidad de competencia al límite”

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button