fbpx
Municipal Pérez ZeledónLiga ProméricaLimón Futbol Club

¡Tarde pezeteña de infarto!

En un gran partido, Pérez Zeledón le remontó a Limón FC en las últimas del duelo.

Redacción: Isaac Navarro. 
El Estadio Municipal de Pérez Zeledón abrió sus puertas a una nueva jornada del campeonato nacional Liga Promérica. En la jornada 18, el equipo pezeteño enfrentó al Limón Futbol Club con muchas ganas de llevarse los tres puntos en el encuentro de este sábado a las 5 p. m.
La primera parte comenzó con un equipo generaleño que llego con un juego intenso en los primeros minutos, sin embargo el mismo Limón Futbol Club reaccionaría muy tempranamente hasta llegar a convertir la primera anotación apenas al minuto siete, cuando Carlos Villegas concretó un letal contragolpe de los caribeños.
Los contragolpes y el juego de ida y vuelta marcó el transcurso de los minutos iniciales, y aunque luego se fue pausando un poco más, no faltaron ocasiones de gol.
Al minuto 15 llegó la anotación en propia puerta por parte del jugador Jemark Hernández, la cual permitió el empate de Pérez Zeledón y así poner el 1 – 1.
La segunda parte comenzó un poco más pausada pero con las mismas creaciones de gol por parte de ambos equipos. Al minuto 54 John Vizcaíno pegó de seguido el balón y pune el 1 – 2 en favor de la Tromba del Caribe, luego de varios minutos en donde el da y vuelta volvió a ser la dinámica del juego.
El empate, nuevamente, para los del Valle del General llegó al minuto 78 por parte de Gabriel Leiva, quien aprovechó la oportunidad que tuvo y definió el 2 – 2.
El encuentro estaba para cualquiera, los minutos finales se jugaron a dientes apretados y con mucha emoción. Al minuto 93, en la última jugada del encuentro, Starling Matarrita aprovechó una jugada a balón parado y salvó al Pérez Zeledón con el gol de la remontada que puso el 3-2 definitivo.
Un juego de infarto en donde el equipo generaleño hizo respetar su casa y se dejó los tres puntos, los cuales son de vital importancia para los dirigidos por Paulo Cesar Wanchope, quienes buscan salir de la incómoda posición en la que se encuentran acumulando hasta ahora 22 puntos en el cuarto lugar de la tabla, a la espera del resultado de otros juegos.
El cuadro de Limón, dirigido por Daniel Casas, se quedó con 21 puntos que no los mueven a ningún puesto.
Datos 
– El equipo del Municipal Pérez Zeledón lleva 10 juegos de local sin conocer la derrota.
Síntesis
Goles
7′ Carlos Villegas (MPZ 0 – 1 LFC)
15′ Jemark Hernández (MPZ 1 – 1 LFC)
54′ John Vizcaíno (MPZ 1 – 2 LFC)
79′ Gabriel Leiva (MPZ 2 – 2 LFC)
90+3′ Starling Matarrita (MPZ 3 – 2 LFC)

Redacción Futbol Costa Rica

Futbol Costa Rica Todo el fútbol aquí
Back to top button