AD San CarlosAsociación Deportiva San CarlosLiga ProméricaLimón Futbol Club

¡Tarde muy amarga en Limón!

Los Toros del Norte exprimieron a Limón con tres goles y juego a placer.

Redacción: Isaac Navarro 
El Ebal Rodríguez abrió sus puertas este sábado a las 3 p.m. a una nueva jornada de nuestro campeonato nacional, en el cual se vieron las caras Limón Futbol Club y la Asociación Deportiva San Carlos.
La primera parte comenzó con un equipo norteño con un juego muy organizado y rápido en los primeros minutos y esto le permitió la primera anotación que dejó a un Limón sin ideas, además de desordenado. Muy tempraneramente el jugador Marcos Julián mena puso el 0 – 1 a favor del equipo de los Toros del norte.
Luego de esto, el equipo caribeño por más que generó en los primeros minutos no encontró su juego.
De un tiro de esquina al minuto 22, San Carlos concretó el segundo tanto, por parte del jugador Juan Luis Pérez que marcaría de cabeza, dejando en evidencia el pésimo juego en defensa del equipo del Caribe.
Después de varios minutos parecía que el equipo norteño bajaría la intensidad pero no, su buen juego organizado le permitiría llevar el partido a gusto con mucho orden y control, dejando a Limón cada vez más perdido conforme avanzaba el reloj.
Y para mal del equipo verde y blanco, ocasionarían una oportunidad de gol desde el punto de penal cuando a Lemark Hernández le pego el balón en el antebrazo, y mediante la vía del penal, al minuto  47, Álvaro Saborío cobraría para poner el 0 – 3 tras el rebote de Dexter Lewis.
La segunda parte comenzó con un Limón esperanzado que buscaba y generaba un buen juego pero sin éxito en los primeros minutos.
El juego se encontraría más trabado debido a las faltan que se presentaron, lo que ocasionó lesiones para algunos jugadores del equipo de los toros.
Tras un nulo juego ofensivo por parte de un urgido equipo limonense,  San Carlos se dejaró los tres puntos en condición de visita, los cuales son de vital importancia porque lo dejan con 26 puntos en el quinto lugar a la espera de otros resultados de otros juegos.
El equipo caribeño, dirigido por el uruguayo Daniel Casas, se queda en una posición muy incómoda en la posición 11 con 21 puntos.
Dato
– El guardameta Dexter Lewis es uno de los porteros que más penales a parado en toda la historia en nuestro campeonato nacional.
Síntesis
Goles
1′ Marcos Julián Mena ( LFC 0 – 1 ADSC )
23′ Juan Luis Pérez ( LFC 0 – 2 ADSC )
48′ Álvaro Saborío ( LFC 0 – 3 ADSC )

Redacción Futbol Costa Rica

Futbol Costa Rica Todo el fútbol aquí
Back to top button