fbpx
Asociación Deportiva GuanacastecaClub Sport HeredianoDestacadoLiga Promérica

Tanta agua llega al Chorotega que lo rompe

La lluvia sobre Guanacaste complicó el partido, pero Herediano terminó sacando la victoria con lo justo y necesario.

Con un solitario y tardío gol de Jostin Daly al minuto 85, el Club Sport Herediano le ganó el pulso a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el Estadio Chorotega.

Los florenses se jugaban muchísimo, pues en la mañana el Municipal Grecia le robó puntos a la Liga Deportiva Alajuelense. Con esta victoria, Herediano se pone a cuatro puntos de los manudos, a falta de tres duelos y uno de ellos entre ambas escuadras.

La ADG se dedicó a aguantar en defensa durante 85 minutos, un cántaro que al final se rompió, no solo por el aguacero que empezó a caer en la pampa, sino también por el cabezazo a boca de arco de Daly, que había entrado de cambio como la llave para solucionar el partido.

A pesar de que el partido se suspendió temporalmente en el segundo tiempo debido a la rayería, los dirigidos por Jafet Soto no perdieron el calor y volvieron a la cancha con mucha intensidad para lograr ese gol.

Después de esto, Guanacaste tuvo un par de tiros libres muy prometedores cerca del área que pusieron a los heredianos a comer uñas, sin embargo, fueron repelidos  primero por Bryan Segura y luego por los jugadores dispuestos en la barrera.

El Club Sport Herediano es segundo con 32 puntos (a 4 del liderato) mientras que Guanacasteca ocupa el último lugar de la tabla con 18, con apenas tres puntos de ventaja sobre Jicaral en la tabla acumulada por el descenso.

Síntesis

Goles

1:0 Jostin Daly (85’)

Árbitro central: Henry Bejarano

Estadio: Estadio Chorotega

Motivo: fecha 17 del torneo de Clausura 2022 Liga Promerica

Fecha y hora: miércoles 4 de mayo de 2022, 4:00 p.m.

Luis Estrada

Cronista. Pienso luego escribo.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: