Suva Sports apuesta por jugadoras mexicanas para encarar el torneo de Apertura

El equipo de Suva Sports sacudió el mercado de fichajes femenino el pasado miércoles 10 de enero, con la incorporación de las jugadoras mexicanas Zoe Tapia y Karina Santana, que vienen a reforzar tanto el medio campo y la zona ofensiva del equipo generaleño.

Tapia, de 25 años, se desempeña como delantera o media punta, y se incorpora a Suva Sports después de su paso por equipos como Cruz Azul, Puebla, Querétaro, Pachuca y por último Escorpiones. “Espero en este torneo aprender sobre un estilo diferente de fútbol, nutrir mi fútbol con lo que pueda aprender de mis compañeras y poder brindar algo diferente al fútbol tico; así como competir contra todos los equipos y poder brindarle buenas sensaciones a la afición”, comento Tapia para las redes sociales de Suva Sports.

La otra apuesta del equipo generaleño es la joven Karina Santana, quien viene de las fuerzas básicas del Atlas. Santana juega en varias posiciones del medio campo, por lo que espera aportar dinamismo en esta zona. “Sé que el torneo cuenta con un excelente nivel y será la mejor oportunidad para venir a sumar a este gran equipo. Agradecida por este nuevo reto, sé qué haremos un gran trabajo y primero Dios se den los resultados”, explico Santana.

Suva Sports se prepara para el inicio del Torneo de Copa donde abrirá en casa ante Sporting Femenino en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón. Suva se encuentra en el grupo B conformado por Liga Deportiva Alajuelense, Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC.

Exit mobile version