DestacadoEurocopaFutbol InternacionalUEFA

Suspendido el Dinamarca vs Finlandia por emergencia médica de Christian Eriksen

El juego correspondiente por la Fecha 1 del Grupo B de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia se suspendió a causa de una emergencia médica que sufrió el volante creativo de la selección danesa Christian Eriksen a los 42 minutos de partido.

El futbolista del Inter de Milán, luego de un saque de banda para su equipo, se desvaneció por completo en el sector izquierdo del terreno de juego del Parken Stadium de Copenhague.

Tras más de quince minutos de tensión en el escenario de la capital del país nórdico, el jugador fue reanimado luego de aplicarse con éxito el protocolo de reanimación, salió en camilla en condición estable y fue trasladado al Rigshospitalet para ser sometido a más pruebas médicas.

El encuentro iba 0-0 en donde los locales sometieron en prácticamente todo el tiempo jugado a los debutantes finlandeses que no lograron salir de la presión ejercida por los Campeones de Europa de 1992.

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button