Sunderland contrató al tico Bryan Oviedo

El lateral tico busca más participación en su nuevo club. Foto: Sunderland AFC

El lateral zurdo costarricense Bryan Oviedo, iniciará una nueva aventura tras ser presentado con el Sunderland AFC. El defensor logró un acuerdo con este club, donde estará durante tres temporadas y media.

El tico tomó la decisión de cambiar de equipo aunque siempre en la Premier League de Inglaterra. Según informes de la prensa inglesa, el Sunderland pagó alrededor de 3 millones de euros al Everton por la ficha.

Oviedo también se inclinó por aceptar este traspaso, ya que su objetivo es tener mucha más participación y regularidad dentro del once estelar. Asimismo, el nacional busca adueñarse la banda izquierda en la Selección Nacional.

El aspecto que facilitó la llegada de Oviedo a este club fue el técnico David Moyes, quien conoce perfectamente las cualidades del carrilero. Inclusive, este entrenador ya dirigió al patrio en distintos equipos de Europa.

El jugador también se manifestó en redes sociales, donde agradeció a los miembros y aficionados del Everton por el apoyo brindado durante su estadía en el equipo. Además, se mostró ilusionado por esta nueva oportunidad.

Oviedo ya tiene presión en su nuevo club, puesto que el Sunderland está en zona de descenso. Por eso, el tico deberá adaptarse rápido a la idea de trabajo y defender su zona con jerarquía.

Related posts