Suiza debuta con victoria de 2-1 ante Ecuador

Este domingo, se llevó a cabo la cuarta jornada del Mundial Brasil 2014, en el que Suiza venció 2-1 a la selección de Ecuador, tras estar debajo del marcador en los primeros minutos.

Con emociones en ambas partes, el estadio Nacional de Brasilia abrió la fecha para el Grupo E, con el primer gol de los sudamericanos, que llegó por medio de uno de sus referentes: Enner Valencia al minuto 22’.

Venir abajo en el marcador no fue un bajonazo para Suiza, que a través de Xherdan Shaqiri y Gokhan Inler, pusieron en riesgo el marco defendido por Alexander Domínguez, sin llegar a ninguna anotación. Los equipos se fueron al descanso con el 0-1.

En la segunda parte, las acciones continuaron con paridad en el manejo del balón, sin embargo, con un equipo suizo exigente en ataque, en busca del empate en el marcador, el cual llegaría, por medio de Admir Mehmedi, al minuto 48’.

Los minutos pasaron, y los dos equipos luchaban por dejarlos los primeros tres puntos de su grupo, suerte que les favoreció a los europeos, luego de la anotación de Haris Seferovic al minuto 93’, logrando la victoria.

El próximo rival de Ecuador será Honduras el próximo viernes en Curitiba, mientras que Suiza enfrentará a Francia, el mismo día en Salvador.

Selección de Suiza

Posición Goals Assists Yellow Cards Red Cards Own Goals
 00000

Selección de Ecuador

Posición Goals Assists Yellow Cards Red Cards Own Goals
 00000
Exit mobile version