Sueño carmelo vuelve en victoria ante Uruguay de Coronado

Los carmelos fueron de menos a más en el marcador, sin duda una de las claves de la victoria. Foto: Steban Castro
Los carmelos fueron de menos a más en el marcador, sin duda una de las claves de la victoria. Foto: Steban Castro

Una victoria en el campeonato pone a soñar a muchos, pero cuando esta los acerca a los puestos que dan a las semifinales la ilusión aumenta, así se resume la situación de la Asociación Deportiva Carmelita quien con el gol de Gabriel Leiva entró a la carrera por entrar a la fiesta grande del balompié costarricense.

La primera parte estuvo marcada por el juego brusco y una gran cantidad de faltas que hicieron el cotejo con muchas pausas y por consecuencia cinco tarjetas amarillas de las cuales cuatro eran de la barreada alajuelense, pero esto no fue excusa para los lecheros que no entraron a lo planteado por los locales y desde el minuto dos Ismael Gómez dio varios avisos.

Después de muchos avisos de su rival por hacer el primer gol, los dirigidos por Hugo Robles desde el complemento encontraron los espacios para atacar, fue hasta el 52’ Gabriel Leiva tuvo la genialidad de observar a Neighel Drummond un poco salido y desde la media luna del área remató para hacer un golazo.

Luego del gol subió la intensidad y los carmelos tomaron el control con los ataques por los costados, esto no significó que los lecheros se dieran por vencidos, Cristhian Montero subió a ganar balones en juego aéreo y con el debut de Washington Lencina intentaron buscar el empate, pero que la mala definición les pasó factura.

Ahora los carmelos vuelven a su propuesta inicial de ir por los puestos de clasificación y con esta victoria es un buen punto de inicio, ahora son sétimos con 14 puntos, pero por los goles de diferencia el Deportivo Saprissa es cuarto.

Pero pese a la derrota, el Club Sport Uruguay no pierde el pulso a la carrera, por esa diferencia de goles son quintos y esperan mantener este ritmo en los próximos juegos.

Exit mobile version