Sub-20 femenina ya entrena en Canadá

La Sub-20 femenina entrena fuertemente en Montreal. Foto: Fedefutbol.com
La Sub-20 femenina entrena fuertemente en Montreal. Foto: Fedefutbol.com

La selección sub-20 de Costa Rica, dirigida por Carlos Avedissián ya está instalada y entrenando en Montreal, Canadá, en el marco de la Copa Mundial de la FIFA, Canadá 2014.

Las nacionales debutarán este miércoles, ante la Selección Femenina Sub-20 de Francia, por el grupo D de la Copa, donde también enfrentarán a Paraguay y a Nueva Zelanda en el cierre de la primera fase.

Los entrenamientos han contado con el equipo completo con excepción de la delantera Sofía Varela quien tiene un trabajo diferenciado después de sufrir un trauma en la cervicales por un golpe en el cuello recibido en el último juego de preparación ante New York Magic.

Esta selección pone presión a la Fedefutbol, ya que es el siguiente objetivo de los federativos buscando fortalecer el trabajo deportivo como país y nuevamente confirmar, esta vez en femenino, que el trabajo realizado por las Selecciones Nacionales puede ser exitoso en Copas del Mundo, tras las brillantes actuaciones de la Seleccion Mayor Masculina en Brasil 2014 y la sub-17 masculina hace un par de años.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.