Sub 20 Femenina mantiene invicto en eliminatoria

La ganadora de esta pentagonal irá la fase de clasificación de la CONCACAF. Foto: Prensa Fedefutbol.
La ganadora de esta pentagonal irá la fase de clasificación de la CONCACAF. Foto: Prensa Fedefutbol.

La Selección Nacional Femenina Sub 20 sigue con buen ritmo la eliminatoria de la UNCAF al golear a Nicaragua por cinco a cero y sigue en la primera posición en la tabla de posiciones.

Durante los primeros 45 minutos las dirigidas por Amelia Valverde se llevaron la posesión del balón para buscar los tres puntos y al descanso ya iban ganando tres por cero con el doblete de Katherine Arroyo y uno de Melissa Herrera.

En el segundo tiempo el ritmo impuesto por las nacionales se mantuvo para aumentar la diferencia gracias a las anotaciones de Paula Coto y Sofía Varela, de esta manera Costa Rica sacó otra victoria en esta eliminatoria.

Los equipos que disputan esta pentagonal son El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, el balance de las ticas son de siete puntos tras dos victorias y un empate.

El último partido de esta ronda será ante Panamá quienes su reto será derrotar a las ticas y dejarse el único cupo para la eliminatoria de la Concacaf para el mundial de la categoría en Papúa Nueva Guinea el próximo año.

Este cotejo se realizará mañana a las 6:00 pm. hora nacional en el Estadio Maracaná de Panamá.

Exit mobile version