Suárez y Uruguay hincaron a Inglaterra

Un juego que dejó a más de uno con “los pelos de punta”, protagonizaron este jueves las selecciones de Uruguay e Inglaterra, con el objetivo de retomar el rumbo de cara al cierre de la primera fase.

Para este juego, el maestro Óscar Washington Tabárez, se vio obligado a ingresar en su titular a un Luis Suárez saliendo de una lesión, sin saber que les daría la victoria más adelante.

Ambos países comenzaron con un ataque potente que dejaba sin suspiros a más de un aficionado. Los europeos tuvieron la opción más clara del primer tiempo por medio de un tiro libre de Wayne Rooney; mientras que Cristian Rodríguez lo hizo para los uruguayos.

Sin embargo, quien sí sabe cómo definir en el área, es Suárez, que abrió el marcador al minuto 39’ tras un cabezazo que dejó tendido a Joe Hart. Con el 1-0 el juego se fue al descanso.

La segunda parte dio inicio, y las emociones y acciones de peligro llegaron con más intensidad en ambos marcos, deparando el empate en el marcador, a través de Rooney, que cerró al segundo palo del portero después de un pase de Daniel Sturridge.

Cuando todo parecía que el 1-1 se hacía eterno, el depredador Suárez sacó un potente reate que terminó en el fondo del marco, para decretar el 2-1, que sentenciaría las ilusiones de los ingleses.

Inglaterra jugará la próxima jornada ante Costa Rica, mientras que Uruguay lo hará ante Italia.

URUvENGf

[event_performance 733]