Sporting y San Carlos se fueron con daño mutuo

Capitalinos y norteños empataron sin goles en la reanudación de la jornada siete del Apertura

Un empate sin goles fue el resultado final del partido efectuado en la cancha del Ernesto Rohrmoser en Pavas en donde los equipos de Sporting Football Club y la Asociación Deportiva San Carlos se hicieron más daño del esperado en la continuación de la séptima jornada del Torneo de Apertura 2021.

Ambos equipos llegaron con la consigna de ganar para subir peldaños en la tabla de posiciones, pero el punto adquirido por los clubes, los mermó de escalar puestos y colocarse en una mejor ubicación.

En sí el partido presentó pocas opciones claras de gol. La única que se puede considerar como oportunidad importante fue la de Randall Azofeifa en el minuto 64 cuando quedó casi que cara a cara con Jason Vega, pero el remate se fue por arriba del marco.

El partido fue parejo y equilibrado en zona media, pero insuficiente para generar esas opciones de gol que son las que marcan la diferencia en los encuentros.

Esta repartición de puntos deja a Sporting con diez unidades, los mismos que Cartaginés y tres abajo de los líderes Saprissa y Guadalupe, y a San Carlos con cinco puntos en los últimos lugares y aún sin ganar en el campeonato.

Sin dudas, el empate hizo mucho daño a ambos.

Síntesis del juego

Amonestados: 

SPO: Jaikel Medina (20′), Randall Azofeifa (42′) y Randy Chirino (44′)

SC: José Sosa (38′) y Jean Carlo Alvarado (90+2′)

Árbitro Central: Hugo Cruz

Motivo: Fecha 7 Torneo de Apertura 2021.

Estadio: Ernesto Rohrmoser, Pavas, San José.

Fecha y Hora: Miércoles 25 de agosto 2021, 3pm.

Foto: Prensa Sporting FC.

Exit mobile version