Sporting no se guardó nada en su visita a Suva

Las josefinas golean a Suva y ya tienen un gol diferencia de +14

En lo que fue una tarde de terror para las locales, Sporting FC llenó de goles a Suva Sports y este miércoles le propinó una escandalosa derrota de 10×0 en la apertura de la jornada #4 del Torneo de Apertura.

A los 15´ minutos arrancaría el festín visitante cortesía de Alejandra Montero, quien marcaría la primera anotación. Seguidamente y tan solo cuatro minutos después la misma Montero anotaría el segundo gol.

Para la primera parte la loza no fue tan pesada, sin embargo, en el segundo tiempo las locales en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón se caerían a pedazos.

Cristin Granados al minuto 47´ se uniría a la fiesta de las visitantes, mientras que Alejandra Montero al 51´ marcaría su triplete, y cinco minutos llegaría su cuarto gol de la tarde, y quinto para su equipo.

Por momentos parecía que Sporting bajaría el pie del acelerador, pero Emily Valenciano tendría otros planes al minuto 66´ al marcar el sexto de las visitantes.

El séptimo gol lo haría Yerenis De León al minuto 70´, ante un equipo de Suva que ya no estaba en el compromiso.

La octava anotación llegaría cortesía de los botines de Julieth Navarro al minuto 80´, mientras que Yerenis De León sumaría su doblete un minuto después, al 81´.

La tarde perfecta para Sporting la completaría Yerenis De León desde el punto de penal al minuto 90´.

Con este escandaloso resultado, Sporting se coloca en la cima de la tabla de posiciones con diez unidades de doce posibles, y un gol diferencia de +14, mientras que Suva cae a la última casilla sin haber sumado y con un gol diferencia de -19.

Alineaciones

Suva Sports: Eva Hidalgo, Verónica Prieto, Gipsy Prieto, Karina Santana, Kerry Prieto, Fabiola Castro, Leyla Fonseca, Hazel Baltodano, Tania Blanco, Alexa Aguilar.

Sporting FC: Valeria Román, Yesmi Rodríguez, Yerenis De León, Abigail Sancho, Daniela Mesén, Raquel Chacón, Emelie Valenciano, Gispy Montero, Camila García, Katherine Arroyo, Nicole De Obaldía.

Jornada #4 Torneo de Apertura Uniffut

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora Local: 1:15

Goles:

0-1 Alejandra Montero (15´)

0-2 Alejandra Montero ( 19´)

0-3 Cristin Granados ( 47´)

0-4 Alejandra Montero (51´)

0-5 Alejandra Montero (56´)

0-6 Emile Valenciano (66´)

0-7 Yerenis De León ( 70´)

0-8 Julieth Navarro (80´)

0-9 Yerenis De León (81´)

0-10 Yerenis De León Penal (90´)

*Fotografía Prensa Sporting FC

Exit mobile version