Sporting la dejó ir, Santos no

En el último juego de la fecha 13, Sporting y Santos empataron a un gol y en donde uno no cumplió con su objetivo, el otro sí

En el fútbol, siempre se necesitan dos, como en la vida. Y es muy usual que al menos, uno de ellos logre uno de sus objetivos. En este caso, el duelo entre Sporting FC y Santos de Guápiles no fue la excepción.

El empate a un tanto entre ambos, dejó esa sensación. El local, Sporting, no pudo aprovechar su condición para así subir a la cima del fútbol nacional, mientras que el Santos, cumplió con su objetivo primario, salir del último lugar del torneo.

De hecho fue el Santos quien se puso al frente. Al minuto 15, desde los once pasos, Josimar Méndez engañó por completo al guardameta Alexandre Lezcano para abrir la cuenta.

Muy rápido, al minuto 28, una combinación entre Randall Azofeifa y Bryan Vega, dejó a éste último de cara a marco y con disparo cruzado, venció a Kevin Ruiz para el empate definitivo.

El empate dejó a Sporting como segundo del Clausura con 22 puntos, dejando como líder solitario a Alajuelense, mientras que el Santos es penúltimo con 12 puntos, dejando también como colero en solitario a Jicaral.

Síntesis del juego

Goles:

0:1 Josimar Méndez (15′ PK)

1:1 Bryan Vega (28′)

Expulsados:

SPO: Bryan López (86′)

SAN: Juan Diego Madrigal (90+4′)

Amonestados:

SPO: Berny Burke (46′), Bryan López (86′ y 90′) y Roy Miller (90+2′)

SAN: Denilson Mason (35′), Josimar Méndez (57′), Alvin Bennett (67′), Pablo Arboine (71′) y Juan Diego Madrigal (84′ y 90+4′).

Árbitro Central: Pablo Camacho.

Motivo: Fecha 13 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Ernesto Rohrmoser, Pavas, San José.

Fecha y Hora: Lunes 11 de abril 2022, 7pm.

Foto: Prensa Sporting FC.

Exit mobile version