DestacadoFF CoronadoSporting FC FFTorneo de Primera División FemeninaUNIFFUT

Sporting gana por la mínima a Coronado

Este viernes el equipo de Sporting San José volvió a la senda del triunfo tras ganar por la mínima ante Fútbol Femenino Coronado. El equipo josefino logro la victoria con un gran remate de larga distancia de Rachel Montes faltando 10 minutos para finalizar el encuentro.

En una noche ventosa en Pavas, Sporting San José recibía a Fútbol Femenino Coronado. Las locales venían de una derrota la jornada pasada contra Suva Sports, mientras que las visitantes venían de una victoria ante el colero Pococí.

Las primeras acciones reflejaban más ganas e impulso que fútbol por parte de ambos equipos. Lo que ocasiono un juego friccionado, poco vistoso y bastante limitado en las propuestas tácticas de ambos entrenadores.

Las acciones de peligro eran muy escasas, se jugaba mucho más en la media cancha, y donde los segundos balones se distribuyan para ambos equipos. Las defensas y las guardametas no tuvieron situaciones apremiantes en su contra durante la primera mitad.

Las visitantes intentaron cambiar el rumbo del partido por medio de una variación táctica a un 4-1-4-1 pero no resulto de ninguna forma efectiva. El marcador en cero se hacía cada vez más grande, siendo un reflejo fiel del encuentro.

IMG 20210306 WA0091
Sporting sudó de más para vencer a Coronado por la mínima diferencia. Con este resultado toma aire tras su derrota de la semana anterior ante SUVA Sports. Foto: Prensa Sporting FF.

Sin embargo, al minuto 80 aparecería un remate de larga distancia de la mediocampista Rachel Montes, el cual fue inalcanzable para la guardameta coronadeña. Dicho gol, supuso la victoria de las locales.

Con este marcador el equipo josefino alcanza el tercer lugar con 6 puntos, a la espera de lo que suceda en las partidos restantes de la fecha. Por su parte, Coronado desciende una posición y se mantiene con 4 puntos.

Alineaciones

Sporting FC: 22- Gabriela Valverde, 11- Diosa Barreth, 04- D. Vargas, 24- Nicole Gómez, 15- Betina Soriano, 6- Rachel Montes, 2- Yesmi Rodríguez, 7- Yerlin Rojas 16- María José Garro, 21- Kelsey Arroyo, 11- L. Sánchez. DT: Randall Chacón.

Fútbol Femenil Coronado: 1- Génesis Pérez, 3- Isabella Campos, 28- María José Morales, 10- Valeria Hernández, 14- María Duarte, 12- María Ortega, 26- Angie Chinchilla, 16- Jesica Quirós, 18- Diana Araya, 22- Paula Castillo, 4- Kristel Chaves. DT: Luis David Rodríguez.

Jornada 4 – Uniffut Primera División Apertura 2021

Estadio Ernesto Rohrmoser (Pavas)

Hora: 19:00 (Hora Local)

Goles: 

(1- 0) Rachel Montes (80’) remate de fuera del área.

Foto: Prensa Sporting FF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button