fbpx
DestacadoFutbol FemeninoLD Alajuelense FFSporting FC FFTorneo de Primera División FemeninaUNIFFUT

Sporting FF y Alajuelense FF: en la búsqueda de poner su nombre en los libros de historia

Este domingo, Sporting y Liga Deportiva Alajuelense protagonizaran una nueva final en el campeonato de liga femenino. Un duelo que se ha vuelto atractivo por el despliegue futbolístico por parte de ambos equipos y que tiene como protagonistas a los mejores equipos a lo largo de la fase regular.

El técnico Edgar Rodríguez cuenta con toda la plantilla a su disposición para la gran final. Con Cristin Granados y Lourdes Viana siendo las armas más peligrosas del equipo josefino, las albinegras esperan poder revertir la serie y coronarse como campeonas por primera vez en su historia.

Por otra parte, Alajuelense cuenta con todo su arsenal para la búsqueda del tetracampeonato. Con Shirley Cruz y la letal delantera Mia Corbin, las manudas esperan continuar haciendo historia en el fútbol femenino.

Sporting viene de eliminar a Saprissa FF por un global de 6-4 en las semifinales. Alajuelense FF, por su parte, venció a Herediano con un marcador global de 7-1.

Alineaciones probables

Sporting FF: Daniela Solera, Diana Sáenz, Carol Sánchez, Raquel Chacón, Yesmi Rodríguez, Steysi Arias, Cristin Granados, Lourdes Viana, Katheryn Arroyo, Yerling Ovares, Melanie Monteagudo

Alajuelense FF: Noelia Bermúdez, Fabiola Villalobos, Marinelis Oporta, Gabriela Guillén, Mariela Campos, 10- Shirley Cruz, 6- Natalia Mills, Kenia Rangel, Valery Sandoval, Viviana Chinchilla, 9- Mia Corbin.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: