Sporting empató gracias a gol agónico de Campbell

sportingcp
En la jornada 8 de la Primeira Liga se dio una gran sorpresa, pues el Tondela, uno de los colores del certamen, logró empatarle 1-1 al Sporting Clube de Portugal. Incluso, el equipo lisboeta estuvo abajo hasta el último minuto de tiempo agregado, cuando un gol agónico los salvó de la derrota.

El delantero costarricense, Joel Campbell, fue el jugador que se convirtió en el héroe del cotejo, tras conseguir la diana que igualó las acciones en el estadio José Alvalade de Lisboa. Además, este tico ingresó de cambio al minuto 75, con el objetivo de darle un cambio de aire al equipo y generar constante peligro en ofensiva.

Campbell consiguió su segundo tanto vistiendo la casaca del Sporting, y llegó a los 24 goles jugando en Europa. En esta ocasión, el delantero recibió un buen pase de la banda derecha, el cual logró rematar con firmeza para emparejar las acciones.

Por su parte, Bryan Ruiz volvió a salir titular en este partido, donde jugó los 90 minutos. El volante nacional realizó un gran desempeño tanto en creación de oportunidades como en resguardar el ataque rival. Asimismo, el mediocampista patrio del Tondela, Dylan Flores, no fue convocado para este compromiso.

En Sporting enfrentó este encuentro, tras la dura derrota 1-2 ante el Borussia Dortmund en la UEFA Champions League. Sin embargo, este partido de liga portuguesa también fue complicado para los verdiblancos, quienes empezaron con el marcador en contra por la anotación del venezolano John Murill, al minuto 74’.

Con este resultado, El Sporting se ubica en la tercera casilla del torneo con 17 puntos en 8 partidos disputados. Ahora, la escuadra de Ruiz y Campbell visitará el próximo viernes al Nacional.

Exit mobile version