fbpx
Sporting San JoséDestacadoGuadalupe FCLiga Promérica

Sporting con buena racha / Guadalupe volvió a perder con la misma idea

La idea de juego de Paté Centeno parece ser intocable, aun cuando los resultados exigen otra cosa.

En la cancha del Ernesto Rohrmoser, con un gol de Kevin Fajardo al minuto 14 y otro de Anthony López al 57, Sporting pudo festejar una victoria más en el torneo de Clausura Liga Promérica 2023.

La víctima de la tardenoche fue Guadalupe FC que perdió por sus propios pecados: inseguridad en las salidas desde el marco, falta de comprensión del libreto técnico, poca claridad en ofensiva sin oportunidades reales para anotar y una idea de juego que empieza a añejarse.

Se dice lo mismo de siempre: Walter “Paté” Centeno muere con su idea, no cambia la esencia de su juego. Sin embargo, los resultados empiezan a exigir el cambio, pues los guadalupanos están a nada de meterse en serios problemas con el tema del descenso.

Sporting, el ganador, es la otra cara de la moneda: fútbol efectivo, sin sobreexigirse en ningún tramo del encuentro, haciendo el trabajo justo en cada tiempo y mostrándose firme, todo eso nos aclara el por qué los josefinos están en el primer lugar de la tabla. Que sí, apenas va empezando el campeonato, pero de poco en poco se llega lejos.

Síntesis 

Goles 

1:0 Kevin Fajardo (14′)

2:0 Anthony López (57′)

Estadio: Ernesto Rohrmoser.

Motivo: Jornada 3 torneo de Clausura Liga Promérica 2023.

Fecha y hora: miércoles 25 de enero de 2023, 6:00 p.m.

 

Luis Estrada

Cronista. Pienso luego escribo.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: