Sporting cierra en Pavas la Trilogía Final

Sporting Amputados venció por penales a Alajuelense Amputados y gracias a ello, cerrará en Pavas la Gran Final del Campeonato Nacional de Fútbol Amputados

Acabó la Frase Regular del Campeonato Nacional de Fútbol Amputados en donde ya se decidió donde se jugará el partido de vuelta que dará fin al Torneo 2022 de la Asociación Deportiva de Fútbol Amputados de Costa Rica.

El mismo se jugará en el Estadio Ernesto Rohrmoser en Pavas, sede del Sporting FC Amputados. Esto debido a que en la “Trilogía de Juegos Finales” entre los Campeones Nacionales y Alajuelense Amputados, el primer partido, último de la Fase Regular, acabó sin goles y tuvo que recurrir de la tanda de penales para desempatar el juego y decidir al ganador. En el mismo, los albinegros vencieron por 6-5 a los rojinegros.

En el otro juego de la última fecha, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, San Carlos Amputados venció a Pérez Zeledón Amputados por marcador de dos goles a uno, siendo la segunda victoria consecutiva de los norteños.

Con esto, solamente queda la segunda y tercera parte de la Trilogía Sporting-Alajuelense para saber si Sporting será Bicampeón Nacional o si Alajuelense recupera su trono como Rey del Balompié Amputados de Costa Rica.

Resultados

Sporting Amputados 0 (6)

Alajuelense Amputados 0 (5)

San Carlos Amputados 2

Pérez Zeledón Amputados 1

Posiciones

  1. Sporting Amputados 14pts Ganador I Fase
  2. Alajuelense Amputados 13pts Finalista
  3. San Carlos Amputados 8pts
  4. Pérez Zeledón Amputados 1pto

Próxima Fecha

Juego Ida Final Nacional

Alajuelense Amputados vs Sporting Amputados (4 o 5 Setiembre 2022, CAR, Turrucares, Alajuela)

Juego Vuelta Final Nacional

Sporting Amputados vs Alajuelense Amputados (18 o 19 Setiembre 2022, Ernesto Rohrmoser, Pavas, San José).

Foto: Joel López Prensa LDA Amputados.

Exit mobile version