Sporting asume el subliderato gracias a Cristin Granados

Sporting FC venció 2-1 a Dimas Escazú en la continuación de la jornada 7 del campeonato de liga femenino. Las josefinas lograron el gane con la anotación en los últimos minutos de la veterana Cristin Granados que les permite asumir el subliderato en el torneo.

La primera anotación del encuentro llegó por medio de la seleccionada nacional Emilie Valenciano al minuto 8 que parecía encaminar un partido sencillo para las locales. El juego se emparejó y ambos equipos tuvieron varias oportunidades de gol que no lograron concretar. El empate de las visitantes llegó a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Yaniela Arias marcó al minuto 40.

En la segunda mitad, a pesar de los numerosos intentos de ambos equipos por romper el empate, no lo lograron. Ambos técnicos intentaron variar con la incursión de nuevas jugadoras para lograr marcar diferencia, pero ambos equipos se neutralizaron. Sería en los últimos minutos que aparecería Cristin Granados para marcar el minuto 85 y dar la victoria a las josefinas.

Con este resultado, Dimas se mantiene en la segunda posición con 12 puntos tras siete jornadas disputadas. Sporting, por su parte, continúa en la tercera posición con 11 unidades.

Alineaciones

Sporting FC: 1- Julieth Arias, 2- Abigail Sancho, 6- Carol Sánchez, 17- Yerenis de León, 3- Yesmi Rodríguez, 5- Raquel Chacón, 11- Emilie Valenciano, 10- Cristin Granados, 13- Katherine Arroyo, 9- Yerling Ovares, 7- Julieth Navarro. DT: Edgar Rodríguez.

Dimas Escazú: 25- Yenith Bailey, 3- Shirley Arias, 4- Jessica Lynn, 6- Gloria Mendoza, 11- Julia García, 12- María Fernanda Figueroa, 13- Hillary Porras, 14- Katherine Rodríguez, 17- Sharon Jiménez, 21- Yaniela Arias, 22- Carolina Angulo. DT: Geovanni Vargas.

Jornada 7 – Uniffut Primera División Apertura 2022

Estadio Ernesto Rohrmoser (Pavas)

Hora: 20:00 (Hora Local)

Goles:

(1- 0) Emilie Valenciano (8´)

(1- 1) Yaniela Arias (40´)

(2- 1) Cristin Granados (85´)

Foto: Prensa Dimas Escazú

Exit mobile version