Sorpresas y consolidados en la convocatoria de la Selección

Paulo César Wanchope anunció una nueva lista de convocados, esta vez para su último periplo con la Selección mayor. Foto: Archivo
Paulo César Wanchope anunció una nueva lista de convocados, esta vez para su último periplo con la Selección mayor. Foto: Archivo

Mayron George, John Jairo Ruiz y Felicio Brown son los más llamativos convocados para los encuentros de Fogueo de la Selección Nacional ante Omán y Corea del Sur del mes de Octubre.

Los 21 hombres llamados por Paulo César Wanchope conforman un plantel de lujo, donde apenas cuatro de ellos son militantes de clubes nacionales, Pablo Salazar, Juan Bustos, Johan Venegas y David Ramírez comparten nombres con figuras de la talla de Keylor Navas, Joel Campbell, Yeltsin Tejeda y Álvaro Saborío.

Destaca el regreso de Bryan Oviedo a la formación patria luego de su complicada lesión que lo hizo perderse la Copa del Mundo de Brasil y el posible regreso de Esteban Alvarado, quien en el pasado ha declinado en repetidas ocasiones el llamado a la selección.

El cuerpo técnico y los cuatro jugadores nacionales saldrán del país este 6 de octubre, mientras que 16 de los convocados llegarán a Omán, y finalmente Michael Umaña se integrará al grupo para el partido ante Corea.

Esta es la lista de la mayor:

Guardametas
Keylor Navas, Real Madrid (España)
Esteban Alvarado, AZ Alkmaar (Holanda)

Defensas
Oscar Duarte, Brujas (Belgica)
Pablo Salazar, Herediano
Michael Umaña, Persépolis FC (Irán)
Roy Miller, Red Bulls (Estados Unidos)
Cristian Gamboa, West Bromwich Albion FC (Inglaterra)
Felicio Brown, UFA FC (Rusia)
Junior Díaz, Mainz 05 (Alemania)
Bryan Oviedo, Everton FC (Inglaterra)

Volantes
Yeltsin Tejeda, Évian Thonon Gaillard FC (Francia)
Juan Bustos Golobio, Saprissa
José Miguel Cubero, Blackpool FC (Inglaterra)
Celso Borges, AIK Estocolmo (Suecia)
Johan Venegas, Alajuelense

Delanteros
Joel Campbell, Arsenal FC (Inglaterra)
John Jairo Ruiz, K.V. Oostende (Belgica)
Bryan Ruiz, Fulham FC (Inglaterra)
Álvaro Saborio, Real Salt Lake (Estados Unidos)
Mayron George, OFI Creta (Alemania)
David Ramírez, Saprissa

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.