¡Son lo máximo chicas!

Si el amor por la camiseta fue puro y sus ganas de trascender son muchas, a todas luces se viene la mejor parte para el fútbol femenino de Costa Rica.

Que orgullo verlas jugar de tú a tú contra una potencia mundial, que alegría observar tanto talento, que emoción mirar nuestra bandera bien representada por 22 gladiadoras y un cuerpo técnico con mucha pasión, profesionalismo y entrega.

Un juego donde nuestra selección se proyecto con mucha más ofensiva al ataque tratando con pases filtrados, con pequeñas sociedades e individualidades y más claridad que en los dos partidos anteriores.

Un juego con mucha personalidad donde se consiguió mayor posesión del balón por todas las zonas, Amelia logro conseguir que sus muchachas ajusten mejor en marca en el uno contra uno ya que por los costados estuvieron haciendo mucho daño en los anteriores encuentros.

En zona defensiva muy atinadas jugando con mucho orden táctico y disciplina, Carol Sánchez y Wendy Acosta dos centrales con mucha confianza dieron mucho equilibrio y salida a nuestra selección.

La estratega Amelia Valverde supo leer bien a las rivales y hay que darle méritos a su gran trabajo.

Puntos altos:

El rival:

¡Gracias muchachas!

Exit mobile version