Solano: “¿Cuándo van a llenar este estadio, cuando no estén en primera?”

.
Marvin Solano lamentó el poco apoyo hacia Liberia. Foto: Archivo

El Director Técnico del Municipal Liberia, Marvin Solano, denunció la falta de apoyo por parte de los seguidores liberianos a su equipo, ya que en los partidos realizados en el estadio Edgardo Baltodano Briceño, prácticamente no se han registrado buenas asistencias. Incluso, el timonel pampero manifestó que hay algunos aficionados que van con la intención de criticar a su propio equipo.

Después de la victoria liberiana 1-0 sobre Carmelita, Solano comentó en conferencia de prensa que ya es hora de empezar a ver el reducto guanacasteco con buena cantidad de espectadores. “Me da tristeza el poco apoyo, yo quería este estadio lleno… ¿Cuándo van a llenar este estadio, cuando no estén en primera?”, se cuestionó.

Asimismo, Solano afirmó que cuando Liberia estaba en la Liga de Ascenso había más público presente. Además, recalcó que sus aseveraciones son producto al próximo compromiso ante los Toros del Norte. “En segunda sí lo llenan, hay unos pocos aficionados que llegan hacer barra contra el equipo de acá. Dijo esto porque en San Carlos garantizo que vamos a jugar a estadio lleno. ¿Cuál es la diferencia? que en San Carlos sí quieren un equipo en primera, acá no”, explicó.

Esta situación es lamentable para Solano, quien compartió algunas de sus razones que explican el porqué esto ocurre. “Yo creo que pasa por cuestiones desde mercadeo, manejo, sentido de pertenencia; hay mucha gente que quiera más a otros equipos”, pronunció.

Eso sí, el estratega liberiano piensa que sí existe la forma de arreglar este inconveniente. “Es una lucha que lo que nosotros podemos hacer es intentar ganar para que nos apoyen…Falta alguna campaña que podría ayudar, y aquí hay gente capaz para lograrlo”, concluyó.

Exit mobile version