Goles Silva y Alpizar ilusionan al Uruguay con clasificación

Cardetti no defrauda a sus aficionados, ganen o pierdan nunca cambiará su estilo de juego ya que como él lo dijo: "es el estilo del club y no lo vamos a cambiar" Foto: Steban Castro
Cardetti no defrauda a sus aficionados, ganen o pierdan nunca cambiará su estilo de juego ya que como él lo dijo: “es el estilo del club y no lo vamos a cambiar” Foto: Steban Castro

El futbol nacional no deja de sorprender y en cada jornada trae cosas interesantes, como en esta ocasión que el Uruguay de Coronado fiel a su estilo de golpear primero le ganó al Club Sport Cartaginés dos por cero, por el momento se apoderó del cuarto lugar de la tabla y dejando a los brumosos en cuidados intensivos cerca del sótano.

Una costumbre que la inició la Universidad de Costa Rica, pasando por el Herediano y ahora los dirigidos por Martin Cardetti agarraron el volado y al minuto 3 Walter Silva vio un error de marca del rival y desde el costado derecho remató para poner más emoción al juego desde temprano.

Pero los efectos de esta táctica dependiendo del equipo no son tan buenos como esperan, debido que después de la anotación se apagaron las emociones del juego y por varios minutos la presión por la posesión del balón fue más constante que las jugadas de peligro.

Entró de titular, estuvo atento a los ataques de su equipo, anotó y salió de cambio: Alejandro Alpizar que no se cansa de anotar. Foto: Steban Castro.

En el segundo tiempo la llama de la pasión se volvió a encender con los cambios en ambas escuadras, pero los de Coronado encontraron la luz de ese segundo gol que le dio la tranquilidad de dejarse los tres puntos.

Transcurría el minuto 76 cuando Alejandro Alpizar fusiló a Luis Torres en un rebote del guardameta de un tiro lechero por el lado derecho, el “Matador” no lo pensó dos veces y remató para poner los cartones dos por cero. La sorpresa del juego fue en la celebración, Alpizar corrió por toda la pista de atletismo para celebrar con sus hijos ya que por ser el día del niño se los dedicó.

Con la caída de la Asociación Deportiva Santos y la suspensión del Deportivo Saprissa – Universidad de Costa Rica, al Club Sport Uruguay le cayó de maravilla porque ahora son cuartos de la tabla con 13 puntos, mientras el Cartaginés bajó a la casilla once con seis puntos y con la esperanza de puntuar para salir de esos lugares.

Exit mobile version