Shirley Cruz se lució con golazo en remontada del PSG en Champions League

Las parisinas se medirán ante Barcelona en semifinales. Foto: UEFA Women Champions League

La talentosa volante costarricense y principal legionaria, Shirley Cruz, brilló con su excelente actuación y liderazgo en los cuartos de final de UEFA Women Champions League.

En la vuelta de este certamen europeo, el París Saint Germain, equipo donde milita Cruz, logró derrotar 4-0 al Bayern Múnich en el estadio “Parque de los Príncipes” de Francia.

Con este humillante resultado, las parisinas lograron remontar la serie, ya que en el compromiso de ida disputado en territorio alemán, el PSG había perdido por la mínima.

La mediocampista nacional y capitana de la escuadra francesa se lució con una extraordinaria anotación tras anticipar la salida de las teutonas y, luego de robar el balón, remató al ángulo derecho.

Asimismo, Cruz realizó una buena labor durante su tiempo dentro del campo, distribuyendo buenos balones y dando equilibrio en la medular.

Ahora, el conjunto galo deberá afrontar las semifinales del torneo ante el Barcelona de España el próximo mes de abril con el objetivo de avanzar a la gran final.

Related posts