Futbol Femenino

Shirley Cruz en la mira del FC Barcelona

La futbolista Shirley Cruz, estaría en la órbita del equipo femenino del FC Barcelona. Así lo reportan varios medios de Francia y España, donde indican que la costarricense, junto con Caroline Segger saldrían del equipo a final de esta temporada.

Según BeIN Sports Francia, muchas jugadoras en el PSG finalizan contrato y se quiere un ‘fin de ciclo’, donde también se iría el entrenador Farid Benstiti.

Por su parte, el diario Sport de España, indica que para una eventual llegada de Cruz al conjunto blaugrana, ella deberá recibir menos de lo que gana en el equipo parisino y que el Barcelona aumente su apuesta económica.

El sitio web catalán indica lo siguiente:

Su fichaje sería un golpe sobre la mesa de cara a las aspiraciones culés en la próxima Champions y supondría un salto de calidad importante, eso no lo duda nadie. Sin embargo, el sueldo que percibe la costarricense en el PSG es muy superior al que cobra la mejor pagada en el Barça esta temporada”

A pesar del posible interés del Barça, el panorama para que Shirley Cruz pueda llegar al equipo aún es lejano.

Cruz ha jugado en el futbol francés desde el año 2006 con el Olympique Lyon y desde el 2012 con el Paris Saint Germain. Ha conquistado dos Champions League a nivel femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button