Destacado

Shirley Cruz anotó y PSG avanza a cuartos de Champions League

¡Crack!…
¡Crack!… Shirley Cruz sigue siendo referente con el PSG, marcó en Kazajistán.Foto: PSG Féminin

La mediocampista costarricense, Shirley Cruz, anotó una diana en la goleada que su equipo el París Saint Saint Germain le propinó 4-1 al BIIK-Kazygurt de Kazajistán en la vuelta de los cuartos de final de UEFA Champions League.

Con esta contundente victoria, el marcador global fue bastante abultado, pues el París venció la serie con un 7-1 a su favor. Evidentemente, el equipo de Cruz clasificó a la siguiente ronda de Champions, tras mostrar un gran nivel futbolístico en ambos cotejos.

En esta ocasión, Cruz consiguió abrir el marcador con un fuerte y potente remate dentro del área, luego de recibir un centro raso por banda derecha. Asimismo, la tica, quien es la capitana de este club, colaboró con un gran trabajo en la media cancha, donde generó jugadas peligrosas en ofensiva.

En este encuentro Cruz jugó hasta el minuto 63, cuando el partido estaba prácticamente liquidado. Sin embargo, las otras anotaciones fueron obra de Sarr (doblete) y Dalie. Sin duda, las parisinas se dieron un festín contra un equipo muy limitado.

Ahora son 57 apariciones las que tiene la volante patria en este prestigioso torneo europeo. No obstante, falta para la siguiente ronda, por lo que el París Saint Germain se concentrarán en la Liga para buscar el título.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button