Semifinal sin goles: Puntarenas y Herediano también empataron a cero

A pesar del buen partido, chuchequeros y rojiamarillos no se hicieron daño. Ambas series semifinales dejaron todo para el próximo fin de semana.

Para algunos, el clásico es la llave más interesante de las semifinales, sin embargo, este Puntarenas versus Herediano tenía tanta expectativa que hasta la lluvia respetó la hora de inicio del partido en el Lito Pérez.

El encuentro se desarrolló con soltura y tuvo momentos muy entretenidos, a pesar de que en el primer tiempo solo hubo un par de jugadas claras para cada lado. Una de esas jugadas terminó en el fondo de la red, un gol a favor del Herediano de Anthonny Contreras pero que no subió el marcador, pues estaba en posición fuera de juego.

En el segundo tiempo los equipos empezaron a arriesgar más y subir la intensidad en ataque, sobretodo el Herediano, que cuando bajaba el balón lo llevaba de pie a pie hasta el área y ponía a temblar a los aficionados chuchequeros.

Puntarenas también completó buenos ataques, aunque los remolinos que provocaba en el área buscaban más la confusión de sus rivales que algo más concreto por mano propia.

Al final, el cero a cero no se movería, igual que en el Clásico. Todo se decidirá el próximo fin de semana, cuando la Liga visite al Saprissa y Herediano, el único que no ha perdido, reciba a los naranjas.

Hay que recordar que en estas instancias el gol de visita cuenta en caso de empate en el marcador global.

Síntesis 

-sin goles- 

Árbitro central: Keylor Herrera

Estadio: Lito Pérez

Motivo: semifinales de ida. Torneo de Apertura 2022

Fecha: domingo 9 de octubre de 2022, 3:00 p.m.

 

Exit mobile version