Semana redonda para Johan Condega

Johan Condega, volante del Cartaginés, recibió el 'Más valioso' de la Copa Popular
Johan Condega, volante del Cartaginés, recibió el ‘Más valioso’ de la Copa Popular

Johan Condega finalizó una de las mejores semanas de su carrera deportiva, tras la obtención del título de Copa del Fútbol Nacional, el jugador fue nombrado el “Mejor jugador’ del torneo.

Condega, de 30 años, fue convocado como parte del microciclo previo al torneo de la Copa Uncaf por Paulo César Wanchope el pasado viernes, y probablemente sea uno de esos jugadores que defienda la camiseta nacional en tan importante Torneo, clasificatorio para la Copa América Centenario.

El jugador brumoso cumple diez años de carrera profesional desde su debut en 2004 con Liga Deportiva Alajuelense y desde entonces ha jugado con ocho clubes más: Carmelita, Pérez Zeledón, Santacruceña, Santos, Club Sport Uruguay, Herediano y Cartaginés.

En la Copa Popular marcó en dos ocasiones, y fue partícipe en jugadas sumamente importantes, con asistencias y causando con su desborde descontrol en los rivales, como en el encuentro final, donde recibi´ø una falta de penal que a la postre sería convertido por Jameson Scott.

Repase las declaraciones de Johan luego del encuentro final de Copa ayer en el siguiente video:

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.

Related posts