Selecciones Nacionales

Selección masculina nunca conoció la victoria en Veracruz 2014

La tricolor hizo 3 goles y 5 recibió tantos en suelo mexicano.
La tricolor hizo 3 goles y 5 recibió tantos en suelo mexicano.

Cuando todos creían que la selección nacional masculina iba a salir con el gane y la despedida era aceptable en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Nerlin St-Vil le arruinó la fiesta a los dirigidos por Paulo Cesar Wanchope y  con este marcador la palabra victoria nunca apareció en la tricolor.

La pesadilla empezó al minuto 13 por St-Vil al quitarse toda la línea defensiva, en medio de los regates también el guardameta Jara salió perjudicado y las cosas para los costarricenses no se veían nada bien.

Pocos minutos después Jhamir Ordian le daba la tranquilidad al banquillo tico luego de su anotación después de un tiro libre y el jugador con su cabeza desvió el balón.

En la segunda parte Francisco Rodríguez desvía el balón en otra jugada nacional y le daba el momentáneo 2-1.

Por eso en el futbol dicen “el partido no termina hasta que el árbitro pite”, esto a la sele se le olvidó, Nerlin St-Vil con una excelente jugada en el área se lo recordó y victoria se escapó de las manos.

Con este partido solo lograron cosechar un punto luego de las derrotas ante Cuba por 2-1 y Venezuela por la mínima.

 

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button