Selecciones Nacionales

Selección Nacional completa nómina y se enfoca en Jamaica

Con todos los legionarios en el Proyecto Goal, Oscar Ramírez inició la preparación de este juego. Foto: Steban Castro.
Con todos los legionarios en el Proyecto Goal, Oscar Ramírez inició la preparación de este juego. Foto: Steban Castro.

Con equipo completo la Selección Nacional entró de lleno a los entrenamientos previo al partido clasificatorio ante Jamaica y como es costumbre desde que llegó Oscar Ramírez al mando desde muy temprano atendieron a los medios de comunicación.

Una de las novedades es que de los tres jugadores que hablan a los medios de comunicación, uno es del ámbito local. El día de hoy le tocó a Allan Miranda del Club Sport Herediano quién afirmó que buscará sacarle provecho a esta oportunidad y convencer al “Macho” para futuras convocatorias.

Hay que hacer las cosas de la mejor manera y lo más serio posible, escuchar mucho a ellos para tomar más experiencia, soy el nuevo acá y tengo que escuchar mucho y trabajar el doble”

Por parte de los legionarios hablaron Kendall Waston y Joel Campbell, para el jugador del Arsenal saben que no es un rival sencillo y no importa si anotan solo un gol para ganar, lo que importa es sacar los tres puntos.

Va ser un campo difícil, si podemos meter un gol para ganar lo haremos, lo importante es sacar los tres puntos sea como sea, pero tenemos un buen equipo para sacar esto”

Para mañana la metodología cambia, ahora atenderán en horas de la tarde y solo hablarán dos jugadores a los medios, mientras por la dirección técnica estará Gabelo Conejo.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button