Selección femenina triunfa ante Venezuela en Veracruz 2014

Momento que la costarricense Gloriana Villalobos disputaba el balón ante una venezolana. Cortesía www.fedefutbol.com
Momento que la costarricense Gloriana Villalobos disputaba el balón ante una venezolana. Cortesía www.fedefutbol.com

La selección nacional empezó con el pie derecho la lucha por la medalla de oro en futbol femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 al sacar la victoria por dos goles a uno en medio de una remontada en la segunda parte.

La primera anotación del juego se dio al minuto 30 a favor de las venezolanas por medio de Alexyar Cana ya que en los primeros minutos el dominio era de las sudamericanas.

Para la segunda parte las ticas buscaron la forma de revertir el marcador hasta que al minuto 77 las cosas empezaron a salir luego de de un contraataque tricolor de Barrantes y Cristin Granados anotaba el empate.

Pero a tres minutos del final Karla Villalobos aprovechó otro contraataque y dio el definitivo dos por uno.

El próximo partido de la tricolor será el próximo jueves a las 3:00 p.m. ante Nicaragua en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.