Selección de Amputados requiere urgente apoyo económico para competir en Copa Uncaf

amputados1 2
Tricolor corre para buscar dinero y viajar a El Salvador.

La Selección Nacional de Fútbol de Amputados necesita una inmediata ayuda económica con el objetivo de poder viajar a El Salvador para representar a Costa Rica, del 26 al 30 de julio, en una nueva edición de Copa Centroamérica.

La Asociación Deportiva de Fútbol Amputados (ADFA) tenía definido todos los detalles, ya que una entidad había aprobado, unánimemente, la compra de los tiquetes para viajar, pero a falta de escasos ocho días les quitó el apoyo.

Restan seis días para el arranque de la competición, solo ocho tiquetes han sido donados, y todavía faltan 12 más para completar la delegación que debe ir a competir. Por eso, para colaborar con esta causa se puede donar al siguiente número de cuenta del Banco Popular: # 0002258107.

Asistir a este importante certamen regional, donde se jugaría una cuadrangular contra Honduras y dos equipos locales, representa una inmensa ilusión y esperanza para todos los seleccionados, pero ante esta inesperada decisión es un duro golpe que con contribución se puede resolver.

El encargado de esta organización, Jhanny Flores, pide aporte para esta disciplina: “Necesitan también apoyo, atletas que se preparan individual o colectivamente para representar a su cantón o su país partiéndose el alma sin recibir nada a cambio. Desveladas, sacrificios, todo por que un sueño se vea hecho realidad”.

Contribuir con este trascendental deporte en territorio costarricense está al alcance de todos y presenta una oportunidad para respaldar la inclusión de personas con cualquier tipo de discapacidad.

Exit mobile version