Se Anuncian Candidatos para los Premios CONCACAF

NOTA CONCACAF LOGOLa Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy a los finalistas y el comienzo de la votación para aficionados y miembros de los medios de comunicación para la tercera edición de los Premios CONCACAF, en donde serán reconocidos los logros de jugadores, árbitros y entrenadores de toda la confederación.Los premios, que se presentarán por tercera vez, fueron diseñados para reconocer a los mejores jugadores, entrenadores y árbitros en los eventos de femeninos y masculinos de la región de CONCACAF.

Los Premios CONCACAF reconocerán a los jugadores, árbitros y entrenadores y sus logros obtenidos en CONCACAF – eventos organizados por CONCACAF, en todas sus edades, incluyendo participación en las Copas Mundiales de la FIFA, de mujeres y hombres. También son elegibles los logros conseguidos en las ligas locales de las asociaciones miembro de CONCACAF, así como la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank.

Jugadores, entrenadores y árbitros de cualquier nacionalidad son elegibles para ser candidatos, siempre y cuando hayan cumplido con al menos uno de los siguientes criterios:

  1. Haber jugado/entrenado/arbitrado en un torneo oficial de CONCACAF nivel nacional o clubes.
  2. Haber jugado/entrenado/arbitrado a un equipo nacional miembro de CONCACAF en una competición internacional de la FIFA;
  3. Haber jugado/entrenado/arbitrado en una liga nacional en el territorio de CONCACAF.

Los premios este año incluyen:

  1. Jugador del Año de CONCACAF
  2. Jugadora del Año de CONCACAF
  3. Portero del Año de CONCACAF
  4. Portera del Año CONCACAF
  5. Entrenador del Año de CONCACAF
  6. Entrenadora del Año CONCACAF
  7. Árbitro del Año de CONCACAF
  8. Árbitra del Año CONCACAF
  9. XI Ideal Masculino CONCACAF
  10. XI Ideal Femenino CONCACAF
  11. Gol del Año de CONCACAF

Por primera vez, habrá votacion por el XI Ideal de mujeres y hombres. En cada categoría hay una lista de candidatos, que han sido determinado a través de una votación inicial de los directores técnicos de cada una de las 41 federaciones miembro de CONCACAF y el Grupo de Estudio Técnico de CONCACAF, el cual analiza las tácticas y las actuaciones de los jugadores y árbitros en todos los torneos oficiales de la Confederación.

Las listas de los candidatos serán sometidos a una votación por los capitanes y entrenadores de las asociaciones miembro, los medios de comunicación y los aficionados. Los votos finales serán contados de la siguiente manera: entrenadores y capitanes 33.3%; medios de comunicación 33.3%; aficionados 33.3%. Se invita a los aficionados de toda la región y el mundo a votar en línea.

Los aficionados podrán votar por su candidato preferido en cada categoría, visitando www.CONCACAF.com, o haciendo clic aquí. Los medios, que estén en la lista de distribución de CONCACAF, recibirán un enlace, en el cual podrán votar.

La votación está abierta hasta el Lunes, 18 de enero de 2016 a las 5:00 PM EST. Los votos finales en cada una de las seis categorías serán contados y los ganadores serán anunciados a través de www.concacaf.com

Exit mobile version