fbpx
Destacado

Saprissa y Santos ya conocen sus rivales en la Concacaf

El Deportivo Saprissa y el Santos de Guápiles conocieron este miércoles por la noche sus rivales en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones. Tanto “morados” como “santistas” deberá enfrentar a equipos norteamericanos en esta primera ronda.

El Saprissa se verá las caras con un viejo conocido, Pumas UNAM de México, rival al que venció en el 2005 para ganar la edición de ese año e ir a disputar el mundial de clubes en el mes de diciembre.

Por su parte, el conjunto que dirige Erick Rodríguez, tendrá que viajar a los Estados Unidos para jugar contra el equipo que ganó la MLS Cup, New York City FC. Esta será la primera ocasión que ambos equipos se vean las caras.

Los partidos de ida se estarán jugando entre el 15 y 17 de febrero, mientras que la vuelta será una semana más tarde, entre el 24 y 27 de febrero.

Cabe resaltar que para esta edición que arranca el próximo año regresa la final a dos partidos en donde se buscará al nuevo monarca del área y quitarle el cetro a los Rayados de Monterrey.

Otras llaves

Comunicaciones FC se enfrentará a Colorado Rapids, el otro representante guatemalteco, el CD Guastatoya quien eliminó a Liga Deportiva Alajuelense se verá las caras frente Club León mexicano. Por su parte el FC Motagua de Honduras será rival del Seattle Sounders.

 

Back to top button