Saprissa y Cartaginés lucharán por dejarse el Torneo de Copa

IMG_6881w
La final del Torneo de Copa Popular ya tiene a sus dos equipos definidos, luego de que se realizaran este domingo las respectivas semifinales, donde el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés salieron gananciosos.

El primero en clasificar fue el conjunto morado, que por tanda de penales, venció al Club Sport Herediano en el estadio Nacional.

La serie entre estos equipos llegaba empatada, ya que en el juego de ida, este quedó con marcador de 1-1, con anotaciones de Brunnet Hay y Hanzell Arauz.

Para el partido definitorio, los heredianos dieron el primer gol por medio de Dave Myrie, mientras que el guatemalteco Morales, anotó el empate que se extendió hasta los tiempos extra.

Con el marcador empatado a uno, Kevin Briceño fue el gran protagonista en la tanda de penales, que se extendió a nuevo rondas, dejando como ganador al Saprissa.

Por su parte, el otro clasificado, Cartaginés, cerró de gran manera en su casa, tras ganar 2-1 ante Alajuelense, mismo marcador con el que obtuvo la victoria en el juego de ida.

El conjunto manudo fue el primero en ponerse arriba en el marcador a través de Jonathan McDonald, en la primera parte.

Cartaginés tomó más confianza en la segunda parte, y por medio de Kevin Vega y Randall ‘Chiqui’ Brenes, consiguió la victoria.

La final se jugará en un partido único, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, el próximo domingo 10 de agosto a las 11:00 de la mañana.

Exit mobile version