Saprissa venció en México

Adolfo Machado disputa un balón con un atacante de Querétaro. Foto: clubqueretaro.com
Adolfo Machado disputa un balón con un atacante de Querétaro. Foto: clubqueretaro.com

Con goles de Daniel Colindres, David Ramírez y Carlos Saucedo el Saprissa venció esta tarde al Club Querétaro de la Liga MX en juego de pretemporada que se jugó en el Estadio La Corregidora, a puertas cerradas.

Los morados tuvieron un complicado primer tiempo en el que los locales pusieron peligro en el arco defendido por Kevin Briceño, sin embargo, un error defensivo ya en el arranque del segundo tiempo permitió el primero, Colindres definió con gran remate.

Cerca del cierre los morados aprovecharon dos descuidos del cuadro local, el primero aprovechado por el joven Ramírez, que con su acostumbrada letalidad definió el segundo al 80′ y luego, al 83′ Saucedo quedó solo frente al arquero Hernández de Queretaro para marcar el tercero del juego.

Los morados ganan su primer partido de pretemporada en tierras aztecas, luego de caer con el León ayer.

Ellos fueron los titulares: Kevin Briceño, Jordan Smith, Michael Barquero, Adolfo Machado, Ariel Contreras, Gualberto Montenegro,Manfred Russell, Diego Estrada, Deyver Vega, Daniel Colindres, Carlos Saucedo.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.