Saprissa vence por la mínima a Pococí y liga su segunda victoria consecutiva

En duelo de reposición correspondiente a la Jornada #4 del Torneo de Clausura 2021 de la Liga Femenina, el Deportivo Saprissa venció 1×0 a su similar de Pococí. El conjunto morado ligó su segunda victoria consecutiva en el certamen después de haber vencido 2×4 al Club Sport Herediano a domicilio en la jornada del fin de semana anterior.

El cuadro morado se dedicó a atacar por los costados al equipo de Pococí para buscar opciones gol, misma que caería al minuto 12´ de la primera parte gracias a la goleadora del conjunto morado, Carolina Venegas.

Dos de las nuevas fichas del equipo saprissista anunciadas este mismo jueves pudieron ver sus primeros minutos con la elástica morada. Se trata de la delantera estadounidense, Jenna Prathapa y la panameña Yomira Pinzón.

Con la victoria el conjunto dirigido por José Rodríguez llega hasta la cuarta posición con 7 unidades, mientras que Pococí se queda en la penúltima posición con 4 puntos.

Alineaciones

Saprissa: Carolina Méndez, Jeimi Umaña, Marianne Ugalde, Abigail Sancho, María José Brenes, María Paula Elizondo, Kenlly Villalobos, Priscilla Rodríguez, Katherine Alvarado, Sofía Varela, Carolina Venegas.

Pococí: Dayana Pérez, Regina Lobo, Lizbeth Ávalos, Fiorella Jimenez, Karen Lago, Judith Rocha, María Céspedes, Pamela Elizondo, Priscilla Lobo, Katherine Rodríguez, Yirlany Hernández.

Motivo: Jornada de Reposición Unnifut Torneo de Clausura

Estadio: Nicolás Masís

Crónica de Carlos Eduardo Díaz

Foto: Prensa Saprissa

Exit mobile version