Saprissa superó sin complejidades a Carmelita

4 partidos y 4 victorias para la S. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa cosechó su cuarta victoria al hilo en el Torneo de Clausura 2018 que les permite seguir con 100% de efectividad, tras derrotar 3 goles por 1 a la Asociación Deportiva Carmelita en la Cueva.

A pesar de los problemas de retraso que hubo para permitir el ingreso de los aficionados y el abismal e inusual frío en San Juan de Tibás, el conjunto tibaseño cumplió con el espectáculo al vencer a un cuadro verdolaga que llegó enrachado.

Los dirigidos por Vladimir Quesada tuvieron la virtud de esperar el momento de concretar, ya que en los primeros 45 minutos el compromiso estuvo muy equilibrado y los visitantes cerraron todos los espacios con un bloque defensivo.

Las oportunidades claras de anotación fueron mínimas en el primer tiempo, pese a que Aaron Cruz y Luis Diego Sequeira lograron intervenir en dos ocasiones para evitar que el marcador se moviera.

En el complemento la historia cambió radicalmente, pues los morados adelantaron líneas en busca de los goles, los cuales llegarían producto a la gran ejecución de dos tiros de esquina.

Al minuto 56, la figura del encuentro, Daniel Colindres, aprovechó un cobro exquisito de Mariano Torres para anticipar el balón en el primer palo de cabeza, y abrir el marcador en favor de los locales.

No obstante, esa alegría se desvaneció pocos instantes después, luego de que los carmelos hilvanaron una buena jugada colectiva por el sector izquierdo que finalizó con anotación del panameño Amir White.

Si el empate fue rápido, la segunda diana saprissista apareció todavía más veloz. Precisamente, Colindres hizo un centro desde la esquina que el atacante David Ramírez también anticipó para poner en ventaja al Monstruo.

Después de ahí Carmelita perdió fuerza en el terreno de juego, a pesar de que intentó jugar de tú a tú durante el cotejo, y con un tercer gol del hondureño Jerry Bengston maquilló un triunfo más en el certamen.

Related posts