Saprissa se salva de su primera derrota

El CS Uruguay supo complicar a la defensiva morada con valiosas incorporaciones de novatos.
El CS Uruguay supo complicar a la defensiva morada con valiosas incorporaciones de novatos.

El Deportivo Saprissa se enfrentó ayer en horas de la tarde al cuadro del Club Sport Uruguay en el marco del torneo de invierno. La primera parte del encuentro, los lecheros salieron muy sólidos en el ataque aprovechando el desequilibrio defensivo del cuadro tibaseño y es así como su primero gol cae a tan sólo 10 minutos del primer tiempo a cargo del delantero Joshua Díaz, tras una pésima salida del arquero Danny Carvajal en cobro de esquina.

Por su parte, los morados, no parecían encontrar una propuesta clara y perdieron varias oportunidades a cargo de Daniel Colindres y Marvin Angulo, éste último desde el tiro libre.

El inicio del segundo tiempo empezaba sin cambios para ninguna de las dos escuadras y con un Saprissa buscando el empate con fallidos intentos por parte de Ariel Rodríguez y Diego Estrada. Más una fuerte falta de Darryl Parker en el área chica marca el penal para Saprissa, mismo que fue cobrado por el defensa Jordan Smith quien con un fuerte tiro a la esquina superior derecha del marco encontraba la paridad en el juego.

Smith con fuerte remate puso la paridad desde el punto de penal.
Smith con fuerte remate puso la paridad desde el punto de penal.

Durante este tiempo complementario, se vio un juego más balanceado provocando buenas llegadas de ambas escuadras, que fueron causantes de varios “sustos” en las respetictivas tribunas de sus colores. Fue también en este tiempo que ambos técnicos decidieron probar varios cambios en busca del gol, ninguno fructífero y cada equipo se fue a casa con 1 punto en la tabla de posiciones.

Es precisamente este punto el que coloca a Saprissa por encima de Carmelita, UCR y Cartaginés. Por su parte, la escuadra de los lecheros se encuentra en el último lugar de la tabla.

CSUvSAPf