Saprissa se reivindica en vibrante cotejo que deja moribundo a Cartaginés

Cartago se complica tras caer ante Saprissa. Foto: Steban Castro

El Deportivo Saprissa logró derrotar 4 goles por 3 al Club Sport Cartaginés en el estadio Fello Meza para reivindicarse de su último resultado y seguir luchando por casar el liderato del Torneo de Apertura 2017.

La escuadra saprissita llegó a la vieja metrópoli con la obligación de recuperar los puntos que dejó en su casa y no caer en un bache negativo, por lo que salió con todo para batir a un conjunto brumoso herido y urgido.

A pesar de que el compromiso no tuvo una dinámica siempre agradable, los morados dominaron completamente lo primeros 45 minutos con llegadas profundas y un juego colectivo más productivo.

Comenzando el juego, los dirigidos por Carlos Watson se pusieron arriba en el marcador con un golazo de David Ramírez, quien maniobró en el área y sacó un remate potente y bien colocado.

Con esa ventaja, la “S” tuvo calma para manejar con posesión de balón las acciones y consiguió adelantarse de nuevo con un cabezazo de Julio Cascante que frustró un poco el ánimo de los blanquiazules.

Aunque por el bajo nivel mostrado por los comandados de Javier Delgado y el control que ejercía Saprissa, todo parecía que sería un segundo tiempo de pocas emociones y goles. Sin embargo, el complemento se volvió un partidazo.

Los primeros minutos la tónica estaba igual, pero la necesidad que tenía Cartago generó un partido más abierto e intenso. Precisamente, Dylan Flores alcanzó a descontar en un momento adecuado para darle vida a su equipo.

No obstante, ese gol desató una lluvia de anotaciones, ya que la alegría del empate se produjo pocos minutos después con una gran jugada de Paolo Jiménez, quien encaró dos rivales y tiró fuerte para vencer a Kevin Briceño.

Seguidamente los morados también aprovecharon una jugada de táctica fija para volver a ponerse arriba en el marcador por intermedio de Marvin Angulo y una extraordinaria ejecución.

Después de esta anotación todo prosiguió de igual manera, y Randall Brenes pudo volver a emparejar las acciones con un gol de rebote, luego de una floja actuación de la zona defensiva morada.

Sin embargo, la fortuna estuvo del lado morado, pues en el epílogo del juego Julio Cascante anotó el gol que sentenció el juego, pese a que en los últimos intentos Cartaginés se aproximó con peligro.

Related posts