fbpx
Deportivo SaprissaFutbol Internacional

Saprissa – San Lorenzo: enfrentamiento entre exmundialistas

Preparación. San Lorenzo de Almagro inició su pretemporada a finales de junio. Foto: Prensa San Lorenzo.
Preparación. San Lorenzo de Almagro inició su pretemporada a finales de junio. Foto: Prensa San Lorenzo.

Doce títulos de primera división, una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y un subcampeonato en el Mundial de Clubes de la FIFA. Estos son los logros oficiales más destacados del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, uno de los equipos más importantes del balompié argentino y que realizará una serie de amistosos en Costa Rica.

El primer rival costarricense que intentará frenar al “Ciclón” es el Deportivo Saprissa, quien recibirá en su propio estadio a los sudamericanos este domingo 10 de julio, a las 5:00 pm. Además, Liga Deportiva Alajuelense también confirmó el choque ante dicha escuadra por realizarse el miércoles 13 de julio en el Estadio Nacional.

“El equipo del Papa” confirmó la presencia de sus más conocidas figuras, tales como los mediocampitas Leandro Romagnoli y Néstor Otigoza. Por su parte, el líder de la zaga de la barriada de Buenos Aires y quien recientemente se reincorporó al conjunto, Fabriccio Coloccini, también tendrá minutos en suelo nacional.

Romagnoli, el talentoso jugador del San Lorenzo, envió un mensaje a la afición morada y los invitó a que se hagan presentes en “la Cueva” el próximo domingo para vivir una fiesta entre ambos bandos y pasar una agradable tarde.

A su vez, el capitán del Deportivo Saprissa, Adolfo Machado, aseguró ante los medios de comunicación que sus compañeros no se darán a menos ante los argentinos y buscarán a toda costa la victoria para regalarle una alegría a su afición antes de que comience el torneo de primera división en Costa Rica.

Finalmente, cabe destacar que las entradas para el juego entre los tibaseños y San Lorenzo ya están a la venta y van desde los 4 mil hasta los 40 mil colones.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: