Deportivo SaprissaLiga ProméricaLimón Futbol Club

Saprissa saca ajustada victoria en Limón

No es cualquier equipo que sale del Caribe con la victoria, ni que lo diga el Saprissa. Foto: Steban Castro.
No es cualquier equipo que sale del Caribe con la victoria, ni que lo diga el Saprissa. Foto: Steban Castro.

Un rival nada sencillo que si los méritos inclinarán la balanza en un juego, la victoria fuera de los limonenses, pero los goles valen más y por eso el Deportivo Saprissa le ganó a La Tromba del Caribe dos por cero con las anotaciones de Jonathan Moya y Roy Miller.

Desde el primer minuto los dirigidos por Horacio Esquivel sorprendieron con remates al palo, ahogando al rival en conjunto con el clima las cosas a Carlos Watson no le estaban saliendo como esperaban.

Pero una de las características de los equipos grandes es aprovechar las jugadas lo más pronto posible, así fue como Jonathan Moya le siguió el paso a David Guzmán, le hizo un pase de profundidad, lo habilitó del fuera de juego y el morado remató fuerte para abrir el marcador.

A dos minutos del cierre Ivan Ramirez si encontró la combinación para vencer a Danny Carvajal y tratar de imponer la justicia en el juego.

En la segunda parte la tendencia de los remates al palo aumentó, pero con el agregado que el guardameta morado se convirtió en figura, sus intervenciones fueron vitales para no permitir más goles, mientras tanto Horacio Esquivel no se lo podía creer.

La táctica del juego aéreo fue una de las cartas de los técnicos durante el cotejo, pero Watson le sacó más ventaja gracias a Roy Miller, al minuto 79 de cabeza concretó su primera anotación a lo largo de su carrera en la primera división.

Victoria que los deja en la tercera posición con 21 puntos, por los goles de diferencia superan a Belén Fútbol Club.G LFCvSAP

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button