Saprissa saborea victoria ante Pérez

Los tres goles morados fueron calcados, tanto así que Colindres marcó dos. Foto: Steban Castro

Una noche fría acompañó la acalorada victoria del Deportivo Saprissa ante el monarca del futbol nacional Pérez Zeledón, los morados saborearon el gane de 3 a 0 que les permite mantenerse líderes por diferencia de gol ya que cuenta con 19 puntos al igual que el Club Sport Herediano.

Todos los ingredientes para que el partido iniciara estaban listos, el árbitro pitó el inicio del encuentro y el Municipal de Pérez Zeledón comenzó dándole el tratamiento respectivo a la pelota, un equipo visitante que mostraba que su intención no era replegarse pero, no pudo ante un Deportivo Saprissa que mostró su condimentado ataque.

Al finalizar la primera etapa, el partido comenzó a cocinarse a fuego lento para lo que vendría a la postre, después de intentar con un par de recetas que tuvo Daniel Colindres para abrir el marcador, dicen que la tercera es la vencida y tras una jugada colectiva por la banda izquierda Marvin Ángulo logra centrar para Colindres con el que Saprissa abrió el marcador al 46´.

Cristian Bolaños, desde la banca, llegó a aportar a un gran nivel. Foto: Steban Castro

En el complemento, apareció Christian Bolaños que vino a movilizar el medio campo hacia delante, al igual que Jordan Smith por el costado derecho le dieron un sabor especial al juego “morado” que calentó el encuentro.

Al 67´ cae la segunda anotación, Marvin Angulo encuentra un espacio le sirve la pelota a Bolaños, éste hace un centro para David Ramírez quien se encontró solo de cara al marco del generaleño Alfonso Quesada y envía el balón al fondo de las redes.

Dos minutos después, sin poder reaccionar ante el 2 a 0, una jugada que se preparó con Jhoan Venegas, Jordan Smith y el anotador Daniel Colindres vino a ponerle el toque final por la banda derecha.

El Pérez Zeledón, ahora sí se había descongelado en la ofensiva, lo intentó con un par de remates delantero Lauro Cazal, uno de ellos pegó en el poste y le negó a los Guerreros del Sur “el gol de la honra”.

El marcador final fue de 3 por 0, Saprissa saboreó la victoria a la espera del próximo encuentro para seguir manteniéndose líder del torneo, Perez Zeledón recibirá en su casa al Santos de Guápiles el próximo domingo a la 1:30 pm.