Saprissa retiene liderato en el último minuto

Para las morada no fue nada sencillo superar a Moravia y estuvieron a pocos minutos de perder el juego. Foto: Steban Castro.
Para las morada no fue nada sencillo superar a Moravia y estuvieron a pocos minutos de perder el juego. Foto: Steban Castro.

Como ya es de costumbre, la fase de clausura del futbol femenino no decepciona con buenos encuentros y este domingo con la jornada 15 no fue la excepción, en el cual destacó el empate entre Saprissa y Moravia por el liderato.

A primera hora el Deportivo Saprissa recibió a la Asociación Deportiva Moravia en el Centro de Formación Integral Saprissa. Kenlly Villalobos abrió la cuenta para las moradas, pero las moravianas por Karla Villalobos y María José Morales remontaron hasta que en la segunda parte Carolina Venegas rescató el punto que las mantiene en el liderato.

Arenal Coronado no pierde terreno para dejarse un puesto en la siguiente ronda y le ganó dos por uno al Club Sport Herediano en el Complejo Arenal en Dulce Nombre, para las locales anotaron Katarina Garro y Karla Morales, mientras en las rojiamarillas Priscilla Barrientos.

Por unos minutos las alarmas se encendieron en Moravia por una falta a Karla Villalobos, pero no pasó a más. Foto: Steban Castro

En el Polideportivo Monserrat UCEM Alajuela goleó al Municipal Liberia por cuatro a uno y mantiene el tercer lugar de la tabla con doblete de Lixy Rodríguez, Diana González y Laura Sánchez, por las liberianas Sisney Ulloa descontó.

Juventud Pérez Zeledón respiró tranquilo por este fin de semana ya que le ganó a Cartago en La Pitahaya con el gol de Francine Fernández.

Por último en el Nicolás Masis de Escazú Dimas defendió su casa al derrotar tres por dos a Movimiento Cartago con los goles de María Harley, María Figueroa y Fabiola Villalobos, por las brumosas concretaron Floribeth Pereira y Mariela Leiva.

El campeonato no para y este miércoles sigue la jornada 16 con los siguientes juegos:

Exit mobile version