Saprissa resolvió en quince minutos victoria ante Belén

Dos jugadas, dos goles; fue suficiente para los morados en su primer juego del certamen. Foto: Steban Castro
Dos jugadas, dos goles; fue suficiente para los morados en su primer juego del certamen. Foto: Steban Castro

En las últimas temporadas Belén Futbol Club ha sido uno de los dolores de cabeza del Deportivo Saprissa hasta hoy que solo ocupó de quince minutos para lograr los tres puntos, sacarse esa presión de encima y de paso iniciar el torneo con el pie derecho.

Primera jugada: primer gol, al minuto diez  en centro de Heiner Mora desde el costado derecho, el portero belemita soltó la pelota, le quedó servida a Deyver Vega quien todos saben que la palabra perdonar no existe en su diccionario, se quitó a un defensa y remató a boca de jarro para abrir la cuenta el en Rosabal Cordero.

Cinco minutos más tarde desde la táctica fija hecha por Marvin Angulo, Ariel Rodríguez se adelantó la marca de Cesar López en el área chica para cambiar la trayectoria del balón al lado izquierdo de Vargas y resolver el partido para los capitalinos.

Entre una de las sorpresas de Jeaustin Campos fue el regreso de Heiner Mora a las canchas luego de sufrir una lesión, fue una de las claves en los contraataques morados y para el cuerpo técnico esta novedad les cayó de maravilla previo a su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la próxima jornada el Saprissa se vestirá de manteles largos porque luego de muchos meses estrenará su gramilla natural ante el Santos de Guápiles, este juego será el próximo domingo a las once de la mañana, mientras los belemitas irán al Fello Meza a visitar al Cartaginés a las cuatro de la tarde.

Exit mobile version