Deportivo Saprissa

Saprissa ratifica a Carlos Watson hasta el 2017

Su rendimiento del 71% desde que llegó a Tibás convencieron a la junta directiva. Foto: Steban Castro.
Su rendimiento del 71% desde que llegó a Tibás convencieron a la junta directiva. Foto: Steban Castro.

El secreto a voces en los pasillos del Estadio Ricardo Saprissa hoy se hizo realidad y con eso deja atrás su situación de interino, hablamos de la continuidad de Carlos Watson en la dirección técnica del primer equipo del cuadro morado hasta mayo del 2017, así lo confirmó su presidente Juan Carlos Rojas en conferencia de prensa.

De forma unánime, Junta Directiva y Gerencia Deportiva, hemos tomado la decisión de darle continuidad y respaldo al proceso de don Carlos Watson como Director Técnico del Saprissa. Los números y resultados son más que claros, estamos seguros de que al frente del primer equipo tenemos una persona con experiencia, ganadora y que va a guiar al equipo por el camino del éxito en el Torneo Nacional, al igual que en el Torneo de CONCACAF, que está por iniciar el próximo semestre”

Desde hace varios días este rumor tomo fuerza y el buen momento de Watson desde que tomó la dirección técnica fueron la clave para mantenerse con el puesto. Además, entre uno de sus efectos positivos es que la ratificación se da a pocos días de disputar una nueva edición del Clásico Nacional en la lucha por mantener el liderato y cerrar de local las semifinales.

Sin duda un tema que estaba pendiente era sobre el director de divisiones menores lo cual en teoría estaba a cargo de Watson, pero hoy se confirmó que apenas termine el campeonato Gerardo Ureña asumirá el cargo.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button