Saprissa queda a un punto de las semifinales

NOTA SAPvBFC
Los de Tibás manejaron bien los tiempos para sacar el marcador. Foto: www.yashinquesada.com

El Estadio Nacional en La Sabana fue testigo de una nueva victoria del Deportivo Saprissa tres por cerio ante Belén FC, en el juego de reposición de la jornada 12 del Torneo de Invierno 2015.

La primera parte controlada por los morados, quienes controlaron el juego con su posición del balón y con pases rápidos hacia las bandas, para poder ingresar al área; mientras que los belemitas fueron fieles a su sistema táctico y un bloque defensivo muy definido.

A los cinco minutos, Fabián Garita intentó sorprender a Dany Carvajal de tiro libre, pero la pasó cerca del marco. Luego de esto, Juan Bustos Golobio se fue al ataque y se la filtró a Daniel Colindres, para definir el primero de los morados al 10′.

Los dirigidos de José Giaconne intentaron reaccionar y volverse a meter en el marcador, sin embargo no lo lograron. Pasados los primeros 30 minutos estuvo muy parejo. Diego Madrigal se escapó por el sector izquierdo y de nuevo Fabián Garita desperdició una opción para igualar el marcador.

Para la segunda parte se mostró la misma tónica, el esférico se mantenía en el medio campo. Se cerraban los espacios en las zagas de ambos clubes y no mostraban ofensiva.

Al 83′ Ulises Segura puso el dos por cero, luego de recibir un balón en el área, para vencer a Sebastián Facci. Faltando un minuto para el final del encuentro, David Ramírez intentó cerrar una jugada, pero William Quirós con su barrida metió el balón al fondo de su arco, para poner el marcador final tres a cero a favor de los morados.

Saprissa está a un pie de lograr su clasificación, pero tiene que ir a Limón este domingo a sacar al menos un punto para asegurarse el pase hacia las semifinales.

Exit mobile version