Saprissa presentó sus nuevos uniformes

Monstruo estrenará nueva piel. Foto: Deportivo Saprissa

El Deportivo Saprissa realizó el tradicional evento donde se da la presentación del equipo completo y la nueva indumentaria oficial para la próxima temporada (dos torneos cortos).

El centro comercial Plaza Lincoln fue epicentro de esta actividad, donde la institución morada mostró a todos sus seguidores el diseño de los uniformes que utilizarán durante el 2017.

Aunque días atrás se había filtrado el modelo, aquí se dieron a conocer detalles importantes que tienen estos uniformes de la marca Kappa. Por ejemplo, los números son traídos por PUPYID desde Europa con una tecnología especial.

Asimismo, en la camisa se encuentran varios valores que trabaja el club, orificios de ventilación paga transpirabilidad, escudo termoaplicado, bandera de Costa Rica y 3 estrellas que representan los títulos de Concacaf.

Aunque la mayoría de los aficionados salieron bastante satisfechos por el estilo, no hay tanta novedad en las camisas de local y visita. Sin embargo, el uniforme de porteros sí se salió de lo normal.

Saprissa iniciará la venta de camisas en las próximas horas en sus distintas tiendas, y las casacas tienen un precio de ₡38900.